Al parecer se trató de un ajuste de cuentas la ejecución de un hombre frente a su domicilio, en la colonia Balcones del Sur, revelan investigaciones que hasta el momento ha realizado la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación, (AEI).

Y es que pasadas las 22:00 horas del día domingo primero de septiembre, el 911 recibió el reporte que, en la esquina de la calle Benedetti, se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, hallando el cuerpo de un hombre que estaba tendido en el piso.

Paramédicos de SUMA acudieron a revisar al herido reportando que ya había fallecido pues presentaba tres heridas por disparos de arma de fuego, una de estas en la cabeza.  

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

Aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre si ha sido identificado el cadáver, los investigadores siguen la pista a presuntos narcomenudistas como los primeros sospechosos del crimen.