El titular de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, aseguró este lunes que el incendio ocurrido en el bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, fue provocado por un grupo de minorías que está en contra del "cambio trascendental" de esta administración, motivo por el que citó a Miguel Hidalgo y afirmó que seguirán el ejemplo de los pioneros de la Independencia de México.

"Cuando hay un cambio trascendental de las estructuras, siempre hay minorías que quieren oponerse y obstaculizar el cambio, eso enfrentó el padre (Miguel) Hidalgo y eso es a lo que está enfrentándose esta administración".

Tras hacer guardia de honor en el monumento al padre de la patria, el funcionario fue cuestionado sobre las acciones de seguridad que se implementarán en la entidad.

"Acabar con la impunidad, eso es lo que vamos a hacer".

Cisneros Burgos aseguró que se garantizará la seguridad en Coatzacoalcos, cuando no haya impunidad.

"Estamos haciendo prevención, éstos actos cívicos y lo que estamos haciendo a lo largo del estado. Cuando un delincuente cometa un delito y se le castigue por ese delito y no haya nadie que lo encubra, habrá un mensaje de que no hay impunidad".

Finalmente señaló que el gobierno estatal ha realizado las acciones pertinentes para atender a las familias de las víctimas de la masacre, así como los heridos.

"Esperamos que pudieran pasar esos momentos tan difíciles para las familias para poder entrar en el proceso de entrevistas con los familiares, a todos se les brindó la atención para poder sepultar a sus deudos y a todos se les ha brindado atención médica".