Más de 2.2 millones de pesos serán destinados por el Ayuntamiento de Quecholac a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes para el adoquinado de la calle 3 oriente, entre calle 3 sur y carretera a Tecamachalco, de la localidad de San José Tuzuapan, beneficiando de manera directa a toda la población al ser uno de los principales accesos.

Acompañado por el edil auxiliar, regidores, vecinos de la localidad de Tuzuapan e integrantes de Comité de Obra, el edil, Martínez Fuentes informó que la obra para el adoquinado de la calle 3 oriente tendrá una inversión de 2 millones 284 mil 695.07 pesos, en beneficio directo de más de 2 mil habitantes.  

Asimismo, aseguró que a casi un año de su gobierno se continúan trabajando en diversos rubros en todo el municipio como en Seguridad, Educación, Deporte, Salud, Campo, obras de infraestructura básica, imagen urbana, entre otras que contribuyan al desarrollo y estabilidad del municipio.  

“Reconocemos que existen carencias y miles de demandas de nuestros habitantes, ante el desinterés y falta de acciones de administraciones pasadas, es por ello que se gestionarán más proyectos, para satisfacer las necesidades de cada comunidad y poder brindarles un mejor futuro a las nuevas generaciones”, expreso Martínez Fuentes.  

Finalmente, dio a conocer que cerrará con más obras a una semana de cumplir su primer informa de gobierno, agradeciendo el apoyo, respaldo y el trabajo en conjunto con la población.