Una joven de 20 años de edad tuvo que ser atendida en una clínica del municipio de Tlatlauquitepec tras sufrir quemaduras de primero y segundo grado en la cabeza y en el rostro, originadas por la explosión de un juego pirotécnico, que se detonó tras el grito de Independencia de ese lugar, luego de no poder alcanzar la altura necesaria.

El accidente ocurrió luego de que el presidente municipal terminara su saludo de Independencia y se prendieron los juegos artificiales, uno de estos no alcanzó la altura qué se necesita y explotó dónde se encontraba la gente.

Este juego se impactó en cabeza y rostro de una mujer que estaba en el lugar y que tuvo que ser trasladada de inmediato a una clínica, donde como primer diagnóstico le dijeron que las quemaduras no eran graves pero que tendría que estar en reposo y atención médica.

Los medios informativos de la zona que detallaron el momento del accidente, también dijeron que no se registraron más víctimas y que las festividades continuaron con toda calma.