La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebladio a conocer la detención de Ángel Michael “N.”, de 21 años y José Antonio “N.”, de 20 años en la colonia Gavilanes por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego sin la documentación pertinente.

Las autoridades informaron que el personal adscrito a la Policía Municipal Zona 7, fueron alertados sobre la presencia de dos personas que estaban armadas a bordo de un vehículo tipo Mini Cooper color naranja, estacionado en la calle 99 Oriente.

Al tener este reporte y al hallar a los señalaros, los uniformados procedieron a entrevistar a los tripulantes de la unidad descrita.

Durante el protocolo, los uniformados encontraron un arma de fuego, junto con 17 cartuchos útiles; al no comprobar la documentación para tener este fusil en sus manos, las autoridades detuvieron a la pareja de sujetos.

Al analizar ambos casos, la base de datos de la SSPTM descubrió que José Antonio “N.” cuenta con antecedentes penales por el mismo delito.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.