Llega la nueva serie animada en formato de talk show, conducida por Charlie, una oveja divertida y un poco torpe, que entrevista todo tipo de objetos en su programa “Charlie el entrevistador de cosas”, el cual se podrá ver a partir de este viernes 20 de septiembre a las 5:00 de la tarde por Discovery Kids.

La serie se desarrolló en el Centro Creativo de PinGuim Content, basada en la idea original de Marcela Catunda. La dirección es de Celia Catunda, Kiko Mistrorigo y la producción ejecutiva de Ricardo Rozzino.

De parte de Discovery Kids, la supervisión de producción estuvo a cargo de Adriano Schmid y Soledad Yáñez.

De lo que veremos y sus personajes

El primer entrevistador de cosas está listo para estrenar su Talk Show animado, siempre con humor y originalidad y es que Charlie, es una curiosa oveja quien hará todo tipo de preguntas inusuales a sus entrevistados nunca antes vistos.

Celebridades como un panqueque, una pelota de fútbol, un paraguas, un huevo y muchas otras cosas que tienen tanto por decir, pero que nunca habían encontrado un espacio para hablar, serán parte del show de Charlie.

La serie, es una co-producción de Discovery Kids y PinGuim Content (creadores de El Mundo de Luna), quienes presentan un programa divertido donde entrevistados y preguntas como: ¿Por qué siempre llega la invitación antes de la fiesta?, ¿Al auto le gustan más las curvas o las rectas?, ¿El reloj despertador ya perdió su tiempo?, ¿Por qué el silbato es tan mandón?, divertirán a todos ya que Charlie presenta a los espectadores en una mirada diferente a las cosas cotidianas, fomentando la empatía y la curiosidad en los pequeños.

Sorpresas y segmentos

Además de las entrevistas, el programa presenta otros segmentos como número del invitado, el pueblo habla, debates, clips y otros más.

Un concepto innovador es sin duda “Charlie el entrevistador de cosas”, donde el contenido de la serie es variada y original en todos los aspectos.

Así Charlie ingresa al mundo de los niños de una manera original, mostrando la importancia de ser curioso y hacer preguntas, ya que la serie explora el concepto de animismo infantil, en la fase preescolar donde los niños a menudo dan vida y atribuyen sentimientos a seres inanimados.