La propietaria del departamento que se ubica en calle Uno B, edificio 52 de Bosques de San Sebastián, ya fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de la denuncia presentada por sus vecinos, en el sentido de que secuestraba perros para sacrificarlos y después prepararlos como carne enchilada y cecina.

La denuncia de una vecina hecha a través de la red social Facebook, movilizó a todos los habitantes de la zona, quienes tras enterarse de lo ocurrido y descubrir que en el interior del departamento había un perro congelado y otros más secuestrados, quisieron linchar a la mujer.

La Policía Municipal intervino para que no se diera este linchamiento, se llevó a la mujer detenida, para que en los próximos instantes sea presentada ante la autoridad correspondiente.

Los vecinos que descubrieron el hecho calificaron a la mujer como una persona enferma mental, aunque también se encuentran indignados porque presumen que la carne de estos animales tras ser preparada como cecina enchilada era vendida para tacos en la zona.

Las investigaciones de estos hechos apenas comienzan, se dijo que en las próximas horas sería revisada la casa de esta mujer de quién hasta el momento se sabe que tiene dos hijos, uno de estos, discapacitado que no puede caminar.

De último instante se dijo que esta mujer no solamente se dedicaba a secuestrar perros sino que también pedía recompensa por entregarlos, cuando éstos no lo ameritaban, los sacrificaba.

En el departamento la policía encontró por lo menos 50 perros que se encontraban encerrados, además de otros que ya habían sido descuartizados.