Cuatro sujetos, presuntos menores de edad, golpearon y asesinaron de dos cuchilladas a un sujeto de aproximados 30 años de edad, conocido con el apodo de "El Borre", cuando salía de un negocio de tamales que se ubica en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián, durante la madrugada del domingo.

El hoy occiso, al momento de ser atacado por los pandilleros, venía acompañado de uno de sus amigos, quien logró escapar de los agresores y dio aviso a Policía Municipal. Los hechos ocurrieron cerca de la una de la mañana del domingo 22 de septiembre.

En la esquina de Boulevard Conacatepec y Oaxaca, quedó el cuerpo del "norte", lugar donde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Los vecinos que presenciaron la agresión dijeron a los investigadores que fueron al menos 4 sujetos, todos menores de edad  los que atacaron a este hombre, dos de ellos llevaban armas blancas y lo lesionaron en el tórax y el hombro, lo que le causó la muerte.

Los mismos vecinos que presenciaron el crimen dijeron que los agresores, cuando ya se daban a la fuga, pasaron frente a una patrulla de la Policía Municipal y estos no los voltearon a ver, presuntamente porque no se imaginaron que ya habían cometido un crimen.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia de rigor, en tanto que se siguen las instrucciones