Frente a estudiantes de la Telesecundaria Arquímedes, en la Colonia Morelos, del municipio de Chietla, un hombre de 40 años de edad fue ejecutado a balazos por uno de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

La atención de los estudiantes, que ingresaban a clases la tarde del miércoles, se desvió hacia dos sujetos que iban en una moto, uno de los cuales disparó contra Benjamin N., quien circulaba en su bicicleta.

Mientras que los agresores se dieron a la fuga, al lugar acudieron paramédicos que revisaron al baleado, reportando que ya había fallecido, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional del Estado (FRE).

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y Peritos arribaron para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Benjamin, quien tenía su domicilio en la Colonia Cruz de Villa Atencingo.

El cuerpo del desafortunado ciclista fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.