Por unanimidad de votos, la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), avaló este viernes el nombramiento de Karen Berlanga Valdés como nueva directora del organismo.

Su llegada se da unas horas después de haber presentado su renunciar a la titularidad de la Secretaría de la Función Pública, lugar al que llegó Laura Olivia Villaseñor Rosales, especialista en rendición de cuentas.

En el acto estuvieron presentes los titulares de las secretarías del Trabajo y de Administración, Abelardo Cuellar Delgado y Concepción Lugo Alarcón, respectivamente, en su carácter de consejeros; José Enrique Girón Zenil, consejero suplente de Planeación y Finanzas, así como José Sánchez Aviña, de Educación Pública.

Por otro lado, también se contó con la presencia de un representante de la Secretaría de la Función Pública. 

Por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (SNTE) y Organismos Descentralizados, participaron en representaciómn Juan Méndez Palacios, Verónica Herrera Lastra y Amanda Vargas López.

En esta sesión extraordinaria, en representación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 51, estuvieron presentes José Alberto del Moral Rojas, Ambrosio Peña de la Cruz y Óscar Sánchez Chávez.

Con esta designación el ISSSTEP busca fortalecer los valores del Gobierno del Estado para privilegiar una atención de calidad y cercana a la gente.