Ante el inminente estreno de la película Jokerautoridades y cines de los Estados Unidos se encuentran tomando precauciones para garantizar la comodidad y seguridad de quienes asistan a ver dicha cinta, protagonizada por Joaquín Phoenix.

El Ejército de los Estados Unidos alertó de posibles tiroteos, aunque dejó en claro que no existen amenazas “específicas y creíbles”.

El Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) señaló que “está al tanto de las preocupaciones públicas y la importancia histórica asociada con el estreno de Joker. Si bien no hay amenazas creíbles en el área de Los Ángeles, el Departamento mantendrá una alta visibilidad en los cines cuando se abra”.

Alentamos todos a salir y disfrutar de todas las actividades de ocio de fin de semana que esta ciudad tiene para ofrecer; sin embargo, los angelinos deben permanecer vigilantes y estar siempre atentos a su entorno. Como siempre, si ven algo, digan algo”, apuntó el órgano policiaco.

En el mismo sentido se manifestó Asociación Nacional de Propietarios de Teatros (NATO, por sus siglas en inglés).

Cadenas de cine realizarán acciones al respecto, aplicando estrictamente su política de vestuario. AMC dejó en claro que no permitirá máscaras, pintura facial o cualquier objeto que oculte la cara, mientras que Landmark prohibió todos los disfraces, máscaras y armas de juguete.

La película Joker llegará a los cines este 4 de octubre.

Con información de Yahoo