A las 6:30 horas del jueves, pasajeros de un microbús de la ruta 33 fueron despojados de sus valores por hombres armados, cuando la unidad del servicio colectivo salía de la Unidad Habitacional de Los Héroes, al sur de la ciudad de Puebla.

Los desconocidos abordaron la unidad y de inmediato amenazaron a los usuarios, entre ellos varios estudiantes, a quienes obligaron  a que les entregaran desde carteras hasta celulares, además de otros objetos de valor.

Mientras duró el múltiple atraco, uno de los asaltantes mantuvo amenazado al chofer para que aminorara la velocidad, mientras los pasajeros eran despojados de sus valores, lo mismo que el conductor.

Una vez que las víctimas fueron despojadas de todo lo de valor, los desconocidos bajaron del microbús y se dieron a la fuga, al parecer a bordo de un vehículo que lo seguía de cerca.

Tras el robo, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron reporte de lo ocurrido y le recomendaron a los afectados acudir ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Se dijo que tras el asalto no se registraron personas lesionadas, pero sí con crisis nerviosa.