El técnico del Club Puebla, Juan Reynoso, aseguró en conferencia de prensa que el cuadro de la Franja tiene las armas necesarias para salir vivo del "infierno" del Nemesio Diez cuando visite al Toluca.

El conjunto de la Angelópolis visitará el Estado de México como parte de la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2019, y buscarán mantener la buena racha en la Liga MX con un posible tercer triunfo al hilo.

El técnico peruano reconoció su admiración por el entrenador de Ricardo La Volpe al que considera un ejemplo a seguir, pues destacó su facilidad por encontrar jóvenes talentos y darles oportunidad en la Primera División.

"Es una persona que yo particularmente admiro porque creo que siempre ha tratado de dar lo mejor en los equipos que ha estado, y yo creo que el futbol mexicano se ha llenado de esa energía, de esa exigencia, y de tratar de hacer equipos ofensivos".

Finalmente, el timonel camotero aseguró tener la fórmula para poder vencer al diez veces campeón del fútbol mexicano.

"Vamos a tener mucha atención, sabiendo el papel que nos toca jugar en los primeros minutos, de esperar a un rival que va a tener que proponer, que va a llevar el peso del partido, y luego de esos primeros minutos donde como en todas las plazas, el local se pone muy intenso y agresivo, despegar el juego que hemos planificado".

El Puebla buscará ligar el tercer partido ganado, hecho que no ocurre desde el Clausura 2015 cuando eran dirigidos por José Guadalupe Cruz.