En un ejercicio de rendición de cuentas, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, rindió su Primer Informe de Gobierno en el Auditorio Municipal. 

El evento contó con la presencia del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien mencionó que Amozoc y Mario de la Rosa contarán con todo el apoyo por parte de su Gobierno, felicitándolo por este primer año de gestión. 

El edil informó que durante su administración se han logrado avances significativos, en especial en el rubro de obra pública. 

Por otro lado, el alcalde señaló que seguirá trabajando en beneficio de cada amozoquence. 

El informe de labores del alcalde constó de 5 ejes enmarcados en el Plan de Desarrollo Municipal, los cuales son: 1.- Gobierno Responsable; 2.- Protección Civil y Seguridad Pública; 3.-Desarrollo Urbano y Obras Públicas; 4.- Desarrollo Humano y 5.- Desarrollo Económico. 

Para finalizar, el alcalde agradeció al gobernador Miguel Barbosa por el apoyo brindado por el Gobierno Estatal y reconoció que "en todo momento se ha realizado un trabajo conjunto con la visión de obtener más y mejores resultados en favor del bienestar y desarrollo de los habitantes de Amozoc”. 

En el evento, el alcalde informó al mandatario estatal, la deuda millonaria que tiene por otras administraciones hacia el pago de un sindicato, como también pidió la construcción de una institución educativa como un centro escolar