La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla dio a conocer que detuvieron a dos personas en la colonia Guadalupe Hidalgo por su presunta participación en un asalto a una sucursal de la tienda Oxxo.

Las autoridades informaron que los arrestados fueron identificados como Liliana “N.”, de 35 años y Ricardo “N.”, de 27.

Mediante un reporte ciudadano, el personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) atendió el caso en el que se reportó un asalto al interior de una sucursal Oxxo en la Avenida 11 Sur.

Por ello, elementos de la SSPTM arribaron al lugar de los hechos y a la hora de iniciar con las investigaciones, los empleados señalaron a una mujer y un hombre de asaltarlos y llevarse distinta mercancía.

Minutos después, los uniformados procedieron a la detención de Liliana “N.” y Ricardo “N.”. Además de su arresto, recuperaron botellas de licor, cajetillas de cigarros y dos armas tipo pistola, así como un objeto punzocortante.

Al momento de la intervención policial, los ahora detenidos tenían prendas de vestir con logotipos de tienda, buscando de este modo ocultar su identidad y engañar a las autoridades, hecho que terminó por ser la causa de su arresto.

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.