La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla dio a conocer la recuperación de cinco automóviles los cuales contaban con reporte de robo.

Estos automotores fueron recuperados en el periodo que comprende del 30 de septiembre al 6 de octubre.

Las unidades son las siguientes:

1.    Nissan, March, modelo 2017, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Amor.

2.    Nissan, Tsuru, modelo 2013, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en San Francisco Totimehuacán.

3.    Nissan, Sentra, modelo 2011, color negro, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo.

4.    Tractocamión Kenworth, modelo 2002, color amarillo, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, hallada en la Zona Industrial La Loma.

5.    Chevrolet, Cavalier, modelo 1993, color azul, con placas de circulación del Estado de Guerrero, encontrada en la colonia Maravillas.

Durante el mismo periodo, la SSPTM dio a conocer que también aseguraron seis vehículos los cuales podrían estar relacionados con algunos delitos.

Los 11 automotores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

Para mayor información en torno a los vehículos automotores, la Fiscalía General del Estado (FGE) pone a su disposición el número 2-11-79-00.