Pese a que en redes sociales, desde Ciudad Serdán, familiares de José Luis N., levantado por hombres armados el pasado martes 7 de octubre, a las 22:00 horas en una de las calles de este municipio, acusaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) no quiso recibir la denuncia por secuestro, hasta el momento, la dependencia no ha presentado postura alguna.

De hecho, no existe un reporte oficial que indique si alguna corporación de policía ya lo está buscando o si incluso ya intervino la Fiscalía de Investigación de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Fue en la Prolongación de la 7 Poniente, en el barrio de San Juan, donde sujetos que iban a bordo de una camioneta de batea, de la que no se dieron detalles, y que portaban armas de grueso calibre, interceptaron a José Luis y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido los familiares de inmediato acudieron a denunciar el secuestro y fue cuando se dijo que no fueron atendidos, por lo que a través de redes sociales iniciaron su búsqueda.

Se desconoce cuál fue el móvil del plagio y se espera que la FGE fije una postura de este caso, un enésimo levantón en Ciudad Serdán.