Intensa movilización policiaca se registró en el municipio de San Francisco Altepexi, para ubicar y detener a un sujeto que, aparentemente drogado, se metió a la casa de un matrimonio de adultos mayores y los asesinó machetazos.

Los hoy occisos vivían en una de las calles de la colonia San Felipe, donde los vecinos reportaron al 911 el doble crimen, además, el responsable había logrado darse a la fuga.

De acuerdo con el primer parte policíaco, el desconocido se habría metido a la casa con la intención de apoderarse de algún valor, pero al darse cuenta que se encontraban en el interior un hombre y una mujer, los atacó con un machete.

Cuando los vecinos escucharon los gritos y los ruidos intentaron detener al agresor, pero escapó, dejando a los adultos mayores sin vida en el interior del domicilio.

La Policía Municipal de la zona, así como personal de auxilio médico acudió a prestar ayuda a los lesionados, reportando que ya no tenían signos vitales.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de los cadáveres, que más tarde fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.