En Izúcar de Matamoros, en las últimas horas, ocurrió primero la ejecución por disparos de arma de fuego de un hombre de 25 años de edad y después el hallazgo de restos humanos que podrían ser de un Policía Municipal reportado como desaparecido desde el pasado 15 de septiembre.

Sergio Javier Silverio, de 25 años de edad, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos que no interceptaron en la calle 16 de Septiembre, en la colonia El Calvario.

Vecinos de la zona reportaron disparos, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes lo hallaron a unos metros de la escuela primaria Carmen Serdán.

El hoy occiso, quien tenía su domicilio en el Rancho Juanitos, fue atacado por sujetos desconocidos cuando iba a visitar a unos amigos, acompañado de una mujer, de la que se desconoce su paradero.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal de Matamoros, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

En un terreno baldío, ubicado en la zona de los Anisales, de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, del municipio de Tilapa, fue hallado semienterrado un cuerpo en estado de descomposición, que podría pertenecer al de un policía municipal de Izúcar de Matamoros, que desde el pasado 15 de septiembre está reportado como desaparecido.

Vecinos reportaron a la policía que en el Camino Blanco estaban los restos de un ser humano, por lo que personal de la Policía Municipal de Tilapa acudió a verificar el reporte.

Junto a donde se encontraba el cuerpo en estado de descomposición, fue hallada una bota de las que usan los policías, por lo que no se descartó que este pueda ser Marcos Camaño, quien se encuentra reportado como desaparecido

Los restos humanos fueron llevados al anfiteatro del Panteón Municipal para que sean analizados por peritos en medicina forense y criminalística.