El Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla dio a conocer que como parte de las actividades de actualización del padrón electoral en la entidad, llevan a cabo una campaña para invitar a los ciudadanos que cambiaron de domicilio a que acudan a los Módulos de Atención Ciudadana para actualizar sus datos de domicilio.

El INE detalló que aquellos ciudadanos que cambiaron de casa y que por alguna razón no han actualizado sus datos de su credencial de elector podrán realizar su trámite entre el 1 de septiembre y el 15 de diciembre de 2019.

La dependencia señaló que la ventaja de tener el domicilio actual permite a la ciudadanía participar en las decisiones de la localidad en la que actualmente vive.

Por otro lado, se dio a conocer que el elector tendrá la posibilidad de que no aparezca la calle y el número de su casa y con ello, se sienta más seguro.

Por ello, el INE invitó a todos los ciudadanos a asistir al Módulo del INE de su preferencia, con los documentos que requieren para iniciar el trámite, los cuales se pueden consultar en la página electrónica del Instituto (ine.mx) o llamar a INETEL, sin costo, al 800 433 2000; en ambos lugares también pueden agendar una cita al Módulo, para que su atención sea más rápida.