El Presidente Municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró el adoquinamiento de calles y tanque elevado de almacenamiento de agua potable en las comunidades de Vicente Guerrero y San José Carpinteros durante su gira de trabajo por el municipio.

Durante su visita en la inspectoría de Vicente Guerrero, acompañado por regidores del Ayuntamiento; del inspector auxiliar, Agustín García Ventura y de ciudadanos, el alcalde inauguró la calle 3 de mayo entre Miguel Hidalgo y calle Josefa Ortiz de Domínguez, y calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre 3 de mayo y Cuauhtémoc, obra que mejorará la calidad de vida de las personas.

Asimismo, se dio el inicio al programa de rehabilitación de lámparas por tecnología LED, lo que permitirá dar una mejor iluminación en calles, generar el ahorro del consumo de energía, y cuidar el medio ambiente.

“Hoy venimos a recoger nuestra palabra empeñada durante la campaña, y es un gusto para nosotros entregar esta obra para el beneficio de las personas de esta población; en el dialogo de tuvimos en campaña, cuando tocamos las puertas y los invitamos a participar por el proyecto por Tepeaca, hoy se está reflejando en obras y vamos por más”.

Mientras que en la localidad de San José Carpinteros el edil de Tepeaca entregó a la población, así como a las autoridades auxiliares y a los miembros del Comité de Agua, la construcción de un tanque elevado de almacenamiento de agua potable -80 mil litros-, en la cual Céspedes Peregrina subrayó que con esta obra permitirá distribuir de manera eficaz el vital líquido a la población, por lo que remarcó que es gratificante que su administración este dando respuesta a necesidades prioritarias para beneficiar a la gente que más lo necesita.

Acompañado por Manuel Durán López, presidente auxiliar; de Jorge Huerta Soto, presidente del Comité del Agua Potable; del presbítero, Ernesto Lázaro Jiménez; de regidores del H. Ayuntamiento; y de Jesús Aquino, Director de Obras y Desarrollo Urbano, el alcalde municipal puntualizó que: “estamos trabajamos juntos por el futuro de las próximas generaciones, y es mejor hacerlo en unidad para generar acciones que permitan la transformación de las poblaciones”.