El Presidente Municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina junto con regidores del Ayuntamiento 2018-2021 hizo la entrega oficial de dos calles en diversos puntos del municipio, lo que permitirá dignificar la imagen urbana y ofrecer mejores vialidades a los habitantes.

Durante su visita en la inspectoría de San Felipe Tenextepec, por parte de autoridades municipales, auxiliares y ciudadanos, se llevó a cabo la inauguración de la construcción de adoquinamiento en la calle Francisco I. Madero entre privada naranjos y calle 2 de abril, en donde se adoquinó un total de mil 560 metros cuadrados y se colocó señalización.

Ante la presencia de vecinos, el munícipe reconoció el apoyo y el trabajo que ha realizado el inspector auxiliar, Alberto García Fortis, para el beneficio de la población. 

“Hoy me da mucho gusto venir a entregar esta obra de calidad y que beneficiará a todos para que puedan caminar en un espacio digno y seguro”, destacó el alcalde al decir que, a diferencia de la capital poblana, el municipio de Tepeaca puede presumir que hay calles bien hechas.

Mientras que en la cabecera municipal de Tepeaca, se realizó la inauguración con concreto asfáltico de la calle 3 sur entre 7 y 11 poniente.

Obra que consistió en la construcción de 2 mil 831.92 metros cuadrados de carpeta asfáltica con un espesor de 5 centímetros, y señalización de la vialidad de dos carriles.

Esta obra facilitará el tránsito vehicular a favor del comercio local y movilidad de los ciudadanos a diversos puntos.

En su intervención, Céspedes Peregrina remarcó: “Este Ayuntamiento está haciendo un ejercicio muy eficiente de gasto que ustedes puede dar cuenta de las obras que se vienen realizando que han generado muchas molestias pero que es momento de disfrutarlas, pero también de cuidarlas es muy importante pedirles a los vecinos que definan como quieren vivir con calles limpias o sucias”.

Por último, invitó a los ciudadanos a trabajar de manera conjunta para hacer de Tepeaca el lugar donde los tepeaquenses quieren vivir, “hagámoslo de una forma muy prudente con mucho respeto y caminando todos juntos, Tepeaca es la casa de todos juntos y debemos hacerlo con mucha puntualidad”.