Alejandro David Oliver Vargas, presidente de la Fundación de Beneficencia Privada y Servicios Sociales de Atlixco (Fubepsa), es otra víctima más de la ola de inseguridad que se manifiesta entre el municipio de Atlixco, luego de haber sido baleado en pleno rostro durante un presunto intento de asalto.

El empresario y también académico Oliver Vargas, el pasado 21 de octubre, se trasladaba en su vehículo de Atlixco a la ciudad de Puebla, sobre la Vía Atlixcáyotl y, a la altura de los Molinos, se le emparejó otro vehículo, donde viajaban hombres armados que le ordenaron se detuviera.

Los desconocidos le dispararon tocándole una bala en el rostro, aún herido siguió su camino y se detuvo cuando encontró ayuda.

La víctima de intento de asalto fue llevada a un hospital donde permaneció internado hasta que finalmente falleció.

De este hecho de violencia, la Fiscalía  General  del Estado (FGE), no informó del fallecimiento como consecuencia de una agresión Armada.

Fue a través de redes sociales como los familiares el profesionista avisaron del lugar donde sería el velorio, el pasado 2 de noviembre en la ciudad de Atlixco.