Beneficiando a los alumnos de la Telesecundaria Ignacio Romero Vargas, situada en el municipio de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes entregó la edificación del comedor Escolar en estructura Regional tipo “C”, obra que tuvo una inversión superior a los 990 mil pesos. 

Ante la presencia de regidores, padres de familia, autoridades educativas, personal docente y el párroco del municipio, Miguel García Iglesias, el edil, Martínez Fuentes aseguró que entre las prioridades de su administración es fortalecer el sector educativo en beneficio de niños y jóvenes de Quecholac.  

Informó que, para la construcción del comedor Escolar en la Telesecundaria Ignacio Romero Vargas, de Estructura Regional "C", tuvo un costo de inversión de 993 mil 960.89 pesos, garantizando con ello que los alumnos cuenten con un espacio digno donde les brinden una alimentación sana.  

“Es muy importante apoyar y fomentar a los alumnos para un mejor desarrollo educativo. Con esta edificación podrán tener desayunos calientes y así de lo único que se tendrán que preocuparse es de estudiar”, subrayó.  

Finalmente, Martínez Fuentes destacó que se avecinan más proyectos educativos para las diversas escuelas del municipio de Quecholac, refrendando su compromiso con dicho sector.