Este 13 de noviembre, el estado Puebla vivió uno de los episodios más violentos en la que va de este año al registrar al menos cuatro crímenes.

Restos humanos repartidos en Puebla Capital 

Los restos de al menos dos cuerpos humanos, dentro de bolsas negras para basura, fueron abandonados en tres puntos del oriente de la ciudad de Puebla.

Los primeros restos fueron encontrados en una barranca de la colonia Jardines de La Resurrección.

El segundo hallazgo fue en un contenedor de basura, en Boulevard Xonacatepec cerca de la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián.

Finalmente, en una barranca que se ubica en la calle Valle Nacional, en una de las laterales de la Autopista Puebla-Orizaba, de la colonia del Valle fue localizada una bolsa de plástico negra para basura que contenía una cabeza humana.

Encobijado en Tlacotepec

Gerardo, de 34 años, vecino de la población de San Pedro Acoquiaco, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes 4 de noviembre, fue hallado sin vida, en estado de descomposición y encobijado, en las inmediaciones del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

El masculino fue hallado en una de las laterales de la carretera intermunicipal San Marcos Tlacoyalco-Tecoxtle.

Se dijo que cuando desapareció iba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Golf, que hasta el momento no ha sido localizado.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y después fue entregado a sus familiares para el sepelio correspondiente.

Asesinato en Tochtepec

Un joven de aproximados 20 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que iban a bordo de una camioneta de características no reveladas.

Los hechos ocurrieron en una de las laterales de la carretera Tochtepec-San Martín Caltenco, a la altura del barrio de San Miguel, donde el hoy occiso iba caminando.

Feminicidio 72 en 2019  

El hijo de Sandra Magali, de 27 años la encontró sin vida sentada en el sillón de su hogar ubicado en la calle Salvaror Díaz Mirón,  de la colonia Tlanese durante la mañana de este miércoles.

Al notar esta situación, el menor pidió ayuda a su vecina, quien reportó a las autoridades que no mostraba signos vitales.

Al sitio acudieron paramédicos y autoridades locales, quienes confirmaron el fallecimiento de la fémina.

En un principio, las autoridades detallaron que se trataba de una muerte por asfixia; sin embargo, el personal de la Fiscalía General del Estado señaló que no se descarta un posible feminicidio.