El multi-premiado cantante, compositor y estrella latina, Ozuna, actualmente se encuentra de estreno, promocionando a nivel mundial su nuevo sencillo “Hasta que Salga el Sol”, canción que es un de los 19 temas que serán parte de su nuevo álbum NIBIRU, el cual será lanzado este mes de noviembre.

Del sencillo y video

Esta canción fue escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista, donde fusiona ritmos alternativos, reggaetón y pop tropical.

El galardonado director Colin Tilley, cuyo trabajo incluye videos para Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj, filmó el video de "Hasta que Salga El Sol" en México.

El rodaje de dos días presenta una producción de alta tecnología y calidad visual que retratan a Ozuna en un planeta extraterrestre completamente habitable.

Del talento

Ozuna lidera la ola de la nueva generación de artistas de la música latina. Entre sus numerosos logros, este año rompió récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina.

También ganó como Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI 2019 e hizo la lista de las 100 personas más influyentes de Time Magazine.

También se encuentra entre los cinco mejores artistas latinos y los cinco mejores álbumes latinos según el informe de Nielsen Music a mediados de año.

En 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y tiene el récord como artista con mayor cantidad de videos con más de mil millones de visitas.

Su álbum de estudio debut Odisea se convirtió en el número 1 para un artista masculino en la lista Top Latin Albums de Billboard, con 46 impresionantes semanas; mientras que su segundo álbum de estudio Aura debutó en número 7 de la lista Billboard 200 de todos los géneros y permaneció en el puesto número 1 en la lista Top Latin Albums durante 17 semanas.

Tiene una impresionante colección de colaboraciones de primer nivel con Daddy Yankee, Luis Fonsi y Nicky Jam,  DJ Snake, Cardi B, Selena Gomez, Post Malone, Jeniffer López, Snoop Dogg y Rosalía, entre otros. Actualmente posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Records por sus impresionantes logros musicales.