e pDurante este Buen Fin 2019, la sucursal Cuitláhuac de Walmart, en la Ciudad de México vendió siete pantallas en solo 2,498 pesos, cuando su precio real es de alrededor de 25 mil pesos, luego de que hubo un “pequeño” al poner una coma en el precio exhibido.

De acuerdo con Forbes, este hecho se registró durante los primeros minutos del jueves 14, en el arranque del llamado Fin Irresistible en Eje 3 Norte, colonia Victoria de las Democracias, perteneciente a la alcaldía Azcapotzalco.

Ante la demanda de la población por el cumplimiento de la “oferta” por parte de los consumidores, por lo que tuvieron que llegó personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para analizar ambas versiones.

Los clientes mostraron videos y fotografías para justificar este precio, por lo que después de varias horas de discusión con la Profeco terminó por aceptar la compra de siete pantallas marca Samsung de casi 25 mil pesos a un precio de dos mil 498, y nueve consolas de videojuegos PS4.

La dependencia informó que para quejas y denuncias, tiene los teléfonos del Consumidor 55 5568-8722 y 800 468 8722, y las redes sociales oficiales en Twitter @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial.