Más de 100 lentes fueron entregados por el alcalde de Quecholac José Alejandro Martínez Fuentes a igual número de alumnos de diversos planteles educativos, esto gracias a la gestión que se logró a través de la SEP bajo el programa "Ver bien para aprender mejor". 

En entrevista, Martínez Fuentes subrayó que entre los principales compromisos de su Gobierno Municipal es la Salud; por lo que, reafirmó que continuará acercando los servicios y apoyos a toda la población, principalmente al sector vulnerable. 

Asimismo, agradeció el apoyo de las autoridades para la entrega de los más de 100 lentes a igual número de alumnos pues, resaltó, se contribuye también a la economía de las familias quecholences. 

"Es muy importante brindar apoyos a través del eje de Salud para los estudiantes que necesiten este tipo de servicios; por lo que, se seguirán gestionando más proyectos para toda la comunidad estudiantil, ya que de lo único que se tengan que preocupar los alumnos, sea solo estudiar", finalizó. 

Cabe mencionar que, la entrega de los más de 100 lentes se llevó a cabo este jueves 21 de noviembre de 2019 en el Cuartel Municipal, lugar en donde los padres de familia y alumnos agradecieron al alcalde por su compromiso al sector educativo y en la Salud.