Este lunes, la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios en los que se llevará a cabo la fase de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019.

Los ocho clasificados fueron elegidos de acuerdo al orden de la tabla general, es decir, el primero contra el octavo, el segundo frente al séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto ante el quinto. 

Los partidos de ida se llevarán a cabo los días miércoles 27 y jueves 28 de noviembre, mientras que las llaves de vuelta serán el sábado 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La primera llave es la de Monarcas Morelia ante el León, partidos que se llevarán a cabo el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Morelos y la vuelta el sábado a la misma hora en el Nou Camp.

Más tarde del mismo miércoles, los Rayos del Necaxa recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro a las 21:00 horas en el Estadio Victoria; el juego de regreso será el sábado 30 a las 21:05 horas en La Corregidora.

En las otras llaves estarán Monterrey ante Santos Laguna en un duelo que sacará chispas en el norte; la ida será el jueves en el Estadio BBVA a las 19:06 horas, mientras que la vuelta será el domingo 1 de diciembre a las 19:00 horas en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Finalmente la llave más llamativa de esta fase será entre los Tigres UANL y las águilas del América, los cuales se disputarán el jueves 28 a las 21:00 horas en el Estadio Azteca; y la vuelta el domingo 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.