La esposa y la hija de un conocido abogado penalista, fueron asesinadas en forma violenta con armas blancas, cuando ambas se encontraban en su domicilio, en el Barrio de Xonaca, por sujetos desconocidos que además de un vehículo les robaron otros valores.

María de las Nieves Hilda J., de 75 años de edad y Graciela Angélica O., J, fueron masacradas con armas blancas, mientras que su papá regresaba de atender unos asuntos legales en el municipio de Teziutlán.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del viernes 22 de noviembre, en la casa que se ubica en la esquina de la 20 Oriente y 18 Norte del barrio de Xonaca y, por razones hasta el momento desconocidas, fueron ocultados por la Fiscalía  General del Estado (FGE).

Se dijo que a las dos ahora occisas les habían robado un vehículo de modelo reciente, además otros valores, que no fueron especificados.

El esposo y padre de las mujeres asesinadas, al regresar de realizar su trabajo en la zona de Teziutlán, fue quien las encontró y dio parte a las autoridades municipales

La Fiscalía General del Estado (FGE), por conducto de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios (UEIHOM), inició la carpeta de investigación por el doble homicidio.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que les fuera practicada la necropsia correspondiente.