Un hombre de 32 años de edad falleció y otras tres personas resultaron con lesiones de consideración, luego de que la camioneta en la que se transportaban terminó impactada contra un poste, esto cuando el conductor trataba de escapar de un grupo hombres armados que pretendían robarle la unidad.

Los hechos en que perdiera la vida Alberto C. D.,  vecino de San Simón de Bravo, en el municipio de Quecholac, ocurrieron la mañana del lunes 25 de noviembre, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Huixcolotla.

El hoy occiso venía conduciendo una camioneta Ford tipo 150, de color negro, con placas de Puebla, cuando se le acercó otro vehículo donde iban hombres que portaban armas de asalto y quienes le ordenen que se detuviera.

El conductor no obedeció y aceleró el paso de su unidad, por lo que se inició una persecución que terminó cuando los delincuentes lo sacaron del camino, proyectándolo contra un poste, donde terminó por estrellarse.

Paramédicos de SUMA, de las unidades 103 y 146, acudieron para atender a los heridos, entre estos Catalina, vecina de Santiago Tenango en Felipe Ángeles, que tuvo que ser trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del conductor, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, donde se siguieron las investigaciones correspondientes.