Luego de una serie de desaciertos en la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina en el atrio de la Catedral Poblana, al menos 320 personas laboran para  colocar hasta la última pieza para que poblanos de todas las edades ingresen al recinto de manera gratuita. 

En entrevista para Intolerancia Diario, Antonio Berumen recordó que la réplica se ha instalado en ciudades como Pachuca, Reynosa, Guadalajara, San Miguel de Allende, Mérida, Monterrey y Torreón y que el ingreso se realiza de manera gratuita para que, quienes no tienen la posibilidad económica de viajar hasta la sede de la Iglesia Católica puedan hacerlo sin necesidad de salir del país.

Asimismo destacó que no es necesario profesar el catolicismo, con el simple hecho de querer pasar un buen momento rodeado de arte basta para poder disfrutar de la réplica que inició su construcción en 1481 por el Papa que le da su nombre, Sixto IV, Francesco de la Rovere.

Para adquirir los boletos Antonio Berumen destacó que se pueden adquirir desde las taquillas de la Capilla Sixtina o bien por medio del sitio web de la exposición. (Da click aquí para obtener tus boletos)

La exhibición –que consta de 2 millones 700 mil fotografías- estará disponible del 30 de noviembre 2019 al 31 de enero 2020, tiempo en el que la réplica de la obra de Miguel Ángel Buonarroti espera recibir la visita 4 millones, y la o el afortunado en poseer este boleto, obtendrá un viaje todo pagado a El Vaticano para poder conocer la Capilla Sixtina.