Un elemento de la Policía Municipal de Puebla, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), falleció como consecuencia de un enfrentamiento con un grupo de presuntos narcomenudistas, ocurrido en la calle 3 Sur y Bromo de la colonia Minerales del Sur, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, además otros tres resultaron heridos de bala, entre estos una mujer que iba pasando.

Se presume que la agresión armada a elementos de la SSC, que además dejó como resultado la detención de 14 sospechosos, ocurrió con gente que trabaja para una mujer de nombre Laura, quien es hermana de Liliana N, quien es conocida como "La Reyna del Sur".

Se dijo que un grupo de inteligencia de la SSC realizaba vigilancia en una casa donde había un "puercadero" de drogas  y estos al verse descubiertos, dispararon contra los municipales y estos respondieron la agresión.

Un elemento de la municipal, identificado como "veneno", falleció en el lugar de los hechos tras haber recibido un disparo en la cabeza, en tanto que dos de sus compañeros también fueron heridos, lo mismo que una mujer que iba pasando.

Al lugar llegaron como refuerzo elementos de la Policía Municipal, del Estado, Guardia Nacional y Policía Ministerial, quienes confiscaron armas de fuego de grueso calibre.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del policía, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), de San Miguel, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.