El actor, comediante y productor Eugenio Derbez regresa a Prime Video el viernes 13 de diciembre con la nueva temporada de LOL: Last One Laughing, juntando a 10 de los comediantes destacados de México para que se enfrenten en una batalla de risas.

Lo que se verá y la producción

En esta nueva temporada y a petición del público, los tres primeros episodios estarán disponibles previo al lanzamiento oficial del show el día 13 de Diciembre.

Amazon Prime Video anunció por tal motivo al nuevo elenco y la fecha de estreno para la nueva temporada presentada por Eugenio Derbez, el aclamado actor, escritor, director y productor quien nuevamente junta a una alineación de estrellas en ascenso de la comedia mexicana y los enfrenta a todos en una competencia por un premio de un millón de pesos mexicanos.

Gracias al éxito de la primera temporada es que se decide hacer esta segunda, en donde se promete aún más diversión y dinamismo que la primera entrega, donde una vez más, los 10 comediantes participantes harán todo para hacerse reír entre ellos en donde quien más gana es sin duda el público.

En esta ocasión serán seis episodios de media hora cada uno y el elenco de esta nueva temporada de LOL: Last One Laughing, queda integrado por: Alex Fernández, Bárbara Torres, “El Capi”, Pérez, El Diablito, Gustavo Munguía, Iván “La mole”, La Kikis, Ricardo OFarril, Slobotzky y Verónica Toussaint.

La serie es producida por 3Pas Studios de Eugenio Derbez y su socio Ben Odell junto con Endemol Shine Boomdog, donde hay que decir a los seguidores, que la serie debuta el viernes 13 de Diciembre y se verán dos episodios semanalmente para deleite de la gente.