Eduardo G. L., de 24 años de edad, fue ejecutado a balazos a las puertas de su domicilio, en Calle Esmeralda, de la Colonia Miravalle, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan,  por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro y que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas del jueves 28 de noviembre, cuando la víctima se encontraba parada frente a su domicilio y pasaron los dos sicarios que le dispararon en varias ocasiones y luego escaparon.

Los familiares del hombre herido solicitaron auxilio, acudiendo paramédicos que lo revisaran, reportando que ya había fallecido, por lo que elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona en espera de que se realicen las primeras investigaciones.

Elementos de  la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de manera conjunta con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que tenía 24 años de edad y del cual se desconoce a qué se dedicaba.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.