Durante esta mañana, los vecinos de la colonia Barranca Honda en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en la capital del estado reportaron la presencia de un hombre sin vida.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de este joven de 20 años, cuya identidad permanece como desconocida, estaba  semidesnudo y con varios golpes tanto en la cara como en su cabeza.

Los testigos expusieron que el cadáver fue encontrado en el cruce de las calles 28 de Octubre y 20 de Noviembre, cuando notaron que un joven estaba tirado en el camino de terracería, pero al notar que este no se movía, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja y personal de la Policía Municipal, quienes confirmaron que la víctima ya había fallecido.

Al conformar la muerte del joven, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) y hacer la necropsia correspondiente.