En el municipio de San Nicolás Buenos Aires, un grupo de al menos 12 sujetos tomaron por asalto las instalaciones de la Policía Municipal y, tras someter a los uniformados, los despojaron de sus armas, radios de comunicación, celulares y equipos de cómputo, además, se llevaron un cajero automático que estaba a unos metros de la base policiaca.

Para que no los siguieran, los desconocidos, que portaban armas de grueso calibre, dispararon a las llantas de las patrullas y a un vehículo del municipio, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El asalto se produjo cerca de las tres horas, cuando los uniformados se encontraban en sus oficinas, llegando los hombres armados a bordo de varios vehículos.

A los policías, los despojaron de sus celulares, radios de comunicación, carteras, armas, además del equipo de cómputo donde se encontraban las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Con toda calma, los asaltantes desempotraron el cajero automático que estaba cerca de la comandancia y lo subieron a una de sus camionetas.

Cuando llegó personal de la Policía del Estado, los asaltantes ya se habían retirado, por lo que solo esperaron la llegada de personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) para que se iniciaran las operaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce el monto del robo al cajero automático.