En el día de Navidad, una familia de Puebla vivió una pena luego de que un accidente vial en la zona de Periférico Ecológico a la altura de Haras del Bosque terminara con la vida de la madre de una familia de tres integrantes.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 9:30 horas de este 25 de diciembre, una familia conformada por madre, padre e hijo de dos años, viajaba en la zona señalada con rumbo hacia Tehuacán; sin embargo, otro automotor se impactó contra el vehículo familiar, motivo por el cual, el conductor perdió el control del automotor para después estrellarse contra la base de cemento del puente.

A consecuencia de este accidente, la fémina de 29 años, identificada como Anahí Jazmín, salió proyectada del auto, muriendo al instante.

En el lugar, el esposo de la occisa y el menor de dos años quedaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

Por otro lado, elementos de la Policía Vial aseguraron a Marcial "N", a quien señalaron de ser el presunto responsable de provocar este accidente mortal.

El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para determinar responsabilidades por estos hechos.