Con el apoyo de Melchor, Gaspar y Baltazar el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, encabezó la caravana “Coronango se Viste de Reyes” para entregar un obsequio de calidad a niñas y niños de todo el municipio.

En intensa gira junto con los magos del Oriente, el edil acudió a Misiones de San Francisco, San Francisco Ocotlán, San Antonio Mihuacán, San Martín Zoquiapan y la cabecera municipal donde tras un show de payasos los menores recibieron un juguete de calidad, el cual se tradujo en miles de sonrisas.

En el evento, Antonio Teutli Cuautle pidió a las niñas y niños respetar y amar a sus papás y su familia, ya que todos los días se esfuerzan para darles todo lo necesario para que tengan una mejor calidad de vida y principalmente que puedan acudir a la escuela.

También reconoció a los padres de familia por el trabajo diario a favor de su familia y por el amor que dan a sus hijos.

En ese sentido les pidió que sigan confiando en este gobierno que se ha caracterizado por usar el dinero público de manera eficiente, honesta y transparente, siempre pensando en todos los ciudadanos ya que no hay ningún tipo de distinción entre los que viven en las juntas auxiliares, la cabecera o Misiones de San Francisco.

Durante la visita a las juntas auxiliares, Misiones de San Francisco y la cabecera municipal, el edil estuvo acompañado por la presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro, así como por los regidores Hugo Chapuli Ojeda, Miguel Gutiérrez Ramos, Hugo Chapuli Ojeda y la síndico María de los Ángeles Portillo Sandoval.