La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla dio a conocer la detención de tres personas en la colonia 16 de Septiembre por un presunto robo a taxista.

De acuerdo con la dependencia, los sujetos fueron identificados como Iván “N.”, de 25 años, Marisol “N.”, de 19 y un joven menor de 16, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de un taxista.

La SSC informó que elementos de la Policía Municipal de la Región Norte, Zona Dos, efectuaban labores de prevención del delito en inmediaciones de la colonia Naciones Unidas, cuando se percataron que un taxista solicitó su apoyo para detener a tres personas, las cuales momentos antes lo desapoderaron de sus pertenencias.

Por ello, los uniformados activaron los protocolos de búsqueda y localización que permitieron la detención de dos varones y una mujer, plenamente identificados por la víctima, sobre la calle 80 Poniente.

Durante la intervención policial, se recuperó un teléfono celular, motivo por el que los tres arrestados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias pertinentes.