El trabajo global del ayuntamiento liderado por José Chedraui Budib, se confirma con los proyectos realizados para alentar el cambio climático con las autoridades de la alcaldía de Wolfsburg, Alemania. En breve se desarrollarán en Puebla capital, reveló el director del IMPLAN, Jesús Sánchez Reliac.

Además, indicó a Intolerancia Diario que las primeras obras que se observarán en la Angelópolis será la de la adopción de huertos escolares.

Subrayó que estas acciones estratégicas las pondrá en marcha la secretaría de medio ambiente de Iván Herrera Villagómez.

La meta de estás estrategias es incidir principalmente entre los grupos vulnerables de territorio municipal.

Acentuó que la segunda parte este plan estratégico contempla invertir recursos en captadores de lluvia para garantizar la presencia de agua entre la comunidad. 

"Se va a hacer un programa sin precedentes, que tiene que ver con la educación en las escuelas por parte de la secretaría del medio ambiente para crear huertos escolares, es una línea de acción que atiende directamente al cambio climático".

Valoró que el contacto con las autoridades de la ciudad de Wolfsburg incida entre la población de los grupos vulnerables que existen en las juntas auxiliares y en varias zonas de la metrópoli.

"El trabajo directo es con la alcaldía de Wolfsburg, Alemania para desarrollar programas que verdaderamente atiendan el problema problema del cambio climático".

Anuncio que este tipo de labores continuarán con las autoridades de esta ciudad alemana, pero se buscarán también nuevos horizontes en beneficio de los pobladores de Puebla capital.