Desde una de dos camionetas en marcha, en una de las calles del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, desconocidos arrojaron el cuerpo de un hombre que fue baleado, para luego escapar con dirección al municipio de Acajete, sin que pudieran ser detenidos.

La tarde del lunes 13 de enero, se registró en el municipio una intensa movilización de policía, luego de que el cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en una de las calles de este municipio.

Vecinos reportaron que al desconocido lo tiraron sujetos que iban en la batea de una de dos camionetas y que pasaron con exceso de velocidad por varias calles, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, del que no se dieron detalles de las ropas que llevaba puestas, de su edad o de sus características.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del panteón municipal para que le sea practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sus familiares acudan a realizar la identificación del cuerpo.