Este miércoles, la Liga MX anunció a través de sus redes sociales que el delantero argentino Gabriel Hachen del FC Juárez, fue suspendido un año de toda competencia del fútbol mexicano tras haber agredido al árbitro central durante el partido amistoso ante UACH FC en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua ocurrido el pasado 4 de enero.

En el comunicado que expuso la Liga MX, señaló que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) emitió el castigo contra el jugador por los incidentes señalados en la cédula arbitral.

“Existió una conducta violenta por parte del Jugador Gabriel Alejandro Hachen en contra del Árbitro central del encuentro”.

El castigo implica que el futbolista pampero no dispute algún partido de la Liga MX, Ascenso MX, Tercera División ni los torneos de las categorías inferiores por los próximos 365 días.

Por su parte, Alejandra de la Vega, dueña del FC Juárez señaló que esperarían la resolución de la FMF y que en su caso, acatarían cualquiera de los señalamientos.

Ante ello, "Los Bravos" se verán en la necesidad de buscar un delantero para reforzarse en el Torneo Clausura 2020 buscando tener buenos resultados y tener mejores números en la tabla de cocientes.