Durante el recorrido de seguridad sobe la carretea federal Puebla-Tehuacán a la altura de la colonia Casa Blanca, elementos de la unidad T-2419 de la Dirección de Tránsito y vialidad del municipio de Amozoc lograron frustrar el suicidio de una joven de 17 años quien, tras discutir con un masculino de aproximadamente 40 años de edad, intentaba saltar al vacío.

De acuerdo al reporte emitido por la comuna, los policías: Kirvan Sánchez Alejandro, Alejandro Flores Rojas, Julio Israel Jácome Moreno y Antonio Rosas Castro, acudieron a tiempo luego de percatarse que ambos sujetos se encontraban discutiendo en la parte alta del puente peatonal.

Los uniformados se acercaron a la joven, Teresa "N", quien se encontraba en estado etílico y afirmaba tener problemas sentimentales; posteriormente, activaron el protocolo y entablaron conversación con la joven para persuadirla de no quitarse la vida. Tras varios minutos lograron rescatarla y ponerla a salvo.

El masculino resultó ser su padre y al lugar también arribó Guadalupe Salazar, madre de la menor y esposa del ciudadano antes mencionado; todos fueron atendidos por elementos de Seguridad Pública Municipal quienes hicieron las diligencias pertinentes para orientar y seguir apoyando a la familia.