Con la inauguración del drenaje sanitario en la privada de la 15 poniente en la Colonia Las Cruces y la entrega de más de mil tinacos, esto último como parte del Programa denominado “Calidez Sustentable” en beneficio de más de mil familias, el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero continúa brindando los servicios a la población; asimismo, aseguró que seguirá al frente del Ayuntamiento.

Ante la presencia de los integrantes del Comité de obra de la colonia Las Cruces encabezados por Juan González; regidores y familias beneficiadas, el edil de Amozoc aseguró que continuará trabajando en beneficio de los amozoqueneses.

Asimismo, hizo un llamado para que los ciudadanos junto con el gobierno municipal que encabeza a fortalecer la unidad y las acciones que están enfocadas a elevar la calidad de vida de todos los habitantes sin distingo alguno “Invito a toda la ciudadanía para que nos unamos y juntos hagamos buenas acciones para beneficio de Amozoc, estos apoyos que hoy damos no son para nosotros, sino para cada uno de ustedes”.

Por su parte, el vecino de la colonia Las Cruces, Juan González reconoció el trabajo del alcalde y a nombre de las familias beneficiadas con la obra de infraestructura básica, expresó su agradecimiento “durante más de 10 años habíamos solicitado esta obra y siempre habíamos sido ignorados; hasta hoy que un acalde se acerca y se ocupa de las colonias de Amozoc que realmente lo necesitamos”.

Por otro lado, en la entrega de más de mil tinacos del programa Estatal “Calidez Sustentable, una de las beneficiarias, Cristina García destacó el interés y compromiso del edil para llevar los servicios, así como apoyos sociales a las familias que viven en situación vulnerable.

Finalmente, en el lugar, De la Rosa Romero indicó que seguirá gestionando más programas sociales en la federación y en el Estado para beneficiar a más familias de Amozoc.