En la privada de la 23 Sur, entre 145 y 147 Poniente, de la colonia Balcones del Sur, los vecinos encontraron el cuerpo de un hombre que solo vestía un short y una playera y presentaba lesiones en el rostro, además de múltiples disparos de arma de fuego.

A las 8:00 horas del lunes 3 de febrero, los cuerpos de auxilio médico y de policías se trasladaron al lugar, para confirmar los primeros la muerte de un hombre desconocido, y los segundos para acordonar el área, para que se hicieran las investigaciones correspondientes.

Tras el hallazgo, los vecinos se acercaron a ver el cuerpo señalando no conocerlo, por lo que se presume pudo haber sido levantado en otro lugar y trasladado a ese punto donde fue asesinado, ya que en el piso se hallaron múltiples cartuchos de los que no se ha revisado el calibre.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que fue clasificado como desconocido, quién entre sus pertenencias no llevaba identificación.

El hombre presentaba huellas de haber sido víctima de tortura y posteriormente fue ejecutado a balazos, desconociéndose los motivos del violento crimen.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que le practicará la autopsia de rigor.