Un hombre de 34 años de edad decidió quitarse la vida después de que su esposa lo abandonara y en una de las habitaciones de su casa se ahorcó con un mecate. El cuerpo fue hallado 4 días después de su suicidio, sin que dejara recado póstumo.

En la casa que se ubica en la calle Barranca del Carmen, número 1406 de la colonia Revolución, en el municipio de Atlixco, acudió personal de la FGE para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del masculino.

Al momento de que fue hallado el cuerpo, ya se encontraba en estado de descomposición, y se dijo qué tendría unos 4 días de haberse quitado la vida. 

Vecinos de la zona fueron los que reportaron al 911 que de la casa en cuestión se despedía un fuerte olor a carne descompuesta, por lo que al lugar ingresaron elementos de la Policía Municipal, hallado al hombre sin vida.

Más tarde, se dijo que habría tenido problemas con su esposa, quien desde hace cuatro días se había retirado de su domicilio, por lo que se presume que fue en ese mismo momento cuando decidió ahorcarse, sin que nadie se diera cuenta.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.