Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Intolerancia Diario invita a sus lectores y seguidores, a la premier de la película mexicana “Loco por ti”, una divertida comedia donde todos disfrutaran. La cita es este jueves 13 de febrero a las 19:45 horas en Cinépolis Centro Sur, nuestros grandes anfitriones.

“Loco por ti”, comedia mexicana de 102 minutos, tuvo locaciones en la Ciudad de México, Puerto Vallarta, Punta Mita en Nayarit. El guion original fue escrito por Randi Mayem Singer (Papá por siempre) y Gary Marks (The Music Never Stopped) y fue adaptado por el propio director Diego Kaplan.

De la trama y elenco

Importante decir que la cinta de producción mexicana, cuenta con un elenco de actores internacionales entre estos Brooke Shields, Brian Baumgartner, Juan Soler, James Maslow, Jason Alexander, quienes acompañan a los protagonistas de esta historia Sandra Echeverría y Jaime Camil.

En cuanto a la historia veremos a Jess (Sandra Echeverría) una ejecutiva de marketing de una empresa de tequila que se enamora de Hank (Jaime Camil), un galán encantador, dueño de una tienda de colchones.

El encanto, sonrisa seductora y buena apariencia de Hank convencen a Jess que es el “hombre de sus sueños”, pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos por los que toma una variedad infinita de medicinas.

La noche en que Hank decide revelarle este secreto a Jess, ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe a un retiro de su trabajo a un resort que está en una isla remota, a lo cual él acepta sin pensarlo dos veces. Sorprendido por el repentino próximo paso en su relación, él decide guardar su secreto un poco más.

Al llegar a la isla, Hank se horroriza al descubrir que olvidó sus medicinas, así que busca a toda manera poder adquirirlas, pero sin receta es imposible.

En medio de la locura y situaciones divertidas, Hank tratará de salvar su relación con Jess; además, debe de controlar su comportamiento para que esto no afecte el ascenso que ella tanto anhela. Sin embargo Jess se verá entre la espada y la pared y tendrá que decidir si escuchar a su corazón o a su cabeza loca de amor, ya que todo indica que el hombre del cual se enamoró ha cambiado repentinamente.

Una comedia para toda la familia, es “Loco por ti”, la cual no se pueden perder en esta premier exclusiva de nuestra casa editorial, donde todos están invitados.