En pleno Día del Amor y la Amistad, un masculino de 36 años, quien se dedicaba a la talachería decidió tomar la 'salida fácil' al interior de su domicilio en la calle Miguel Hidalgo, colonia Concepción La Cruz en el municipio de San Andrés Cholula.

Los primeros reportes expusieron que el masculino se quitó la vida de un disparo en la cabeza alrededor de las 9:00 horas de este 14 de febrero.

Tras recibir un reporte mediante el 911, los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA arribaron al sitio en el que encontraron el cuerpo sin signos vitales de Rodolfo "N".

Las indagatorias señalaron que presuntamente este masculino habría tomado la decisión de quitarse la vida a consecuencia de la depresión que sufrió tras la ruptura con su ex pareja sentimental ocurrida recientemente.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias y proceder al levantamiento del cadáver, así como el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).