Durante la mañana de este domingo, los vecinos de la colonia Gasoducto en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan reportaron a las autoridades el hallazgo de un bulto extraño en el fondo de la barranca, el cual tenía en su interior una cabeza humana en estado de descomposición.

Al sitio, arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona y realizar las diligencias.

Los reportes expusieron que alrededor de las 8:00 horas pidieron el apoyo de los uniformados para determinar la procedencia de este bulto ubicado en la Avenida del Conde. 

Por la complejidad del caso, las autoridades acordonaron la zona y pidieron el apoyo del personal de Protección Civil y cuerpo de Bomberos para realizar la extracción de la bolsa que contenía restos humanos.

Una vez que se recuperó la bolsa y se comprobó la presencia de restos humanos, la FGE procedió al levantamiento de los mismos, así como estudiar si no hay más restos en la zona.

En lo que va de 2020, San Pablo Xochimehuacan se ha transformado en un sitio constante para el hallazgo de cuerpos encontrados en sus barrancas y zonas aledañas.